Ritmo & Color

Cada vez que nos dicen Chincha automáticamente se nos viene a la mente el festejo y la rica carapulcra con sopa seca. Pues, en Chincha hay más. Chincha tiene historia. Chincha es parte del nacimiento de la raza afroamericana, y por lo tanto la Hacienda San José cobra un rol importante no sólo por ser una de las haciendas más importantes en la producción azucarera en el Perú, sino también por la cantidad de esclavos que trabajaron en esas tierras.

Esta hacienda fue construida a finales del Siglo XVII, tiene un pasado de religiosidad Jesuita, y arquitectura con influencias barrocas. Sus portales y su patio amplio con una pileta en el centro. En este patio, aún quedan yugos, arados y ruedas de carreta de esa época.Dentro de las instalaciones de la hacienda, se encuentra una galería subterránea que te produce una sensación de claustrofobia por donde desciendes con una linterna para poder ver; por esta galería trasladaban a los esclavos para que no pudieran escapar.

Hoy por hoy, la Hacienda San José es un lugar turístico y a la vez funciona como alojamiento. Es un lugar para disfrutar, almorzar y olvidar el ruido típico de la ciudad.

En esta visita, decidí vestir un outfit colorido, con colores complementarios como el naranja y el azul. Los colores complementarios son aquellos que se oponen al círculo cromático y siempre combinan perfectamente. Puedes combinarlos en distintas gamas de intensidad. El calzado con mis Ali super cómodas. El otro outfit lo jugué con un beige que es neutro; siempre los colores neutros los debemos potencializar con colores más intensos para crear mejor contraste en nuestro look, aquí lo combino con el verde tanto en pantalón como en mis botines Paula by Katalina Arango.

No pierdas la oportunidad de conocer parte de nuestra historia, de escapar del ruido de Lima, a tan sólo dos horas la Hacienda San José te espera.

Hasta un próximo post!

img_4315katy

img_4051katy

img_4048katy

img_3977katy

img_3999katyçimg_3975katy

img_3979katy

img_4011katy

img_4333katy

img_4272katy

img_4251katy

img_4259katy

img_4125katy

img_4278katy

img_4194katy

img_4219katy

img_4085katy

contacto@katalinaarango.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s