Coffee & Relax

Me encanta todo lo vintage, es más el atelier de zapatos  y la oficina de asesoría de imagen de mi marca Katalina Arango tiene casi todo, por no decir todo vintage.

Me enamoré de lo vintage desde pequeña, cuando guardaba con anhelo aquel reloj despertador del pájaro loco que mi abuelo me regalo. Contándome aquella historia de cómo llego ese reloj a sus manos. La abuela de mi mamá, se encargaba de vigilar cuando mi papá pretendía a mi mamá, ella era estricta en el horario de visita; por tal razón mi papá con el afán de sumar algunos puntos y por qué no, alargar algunos minutos de aquellas visitas, le regaló aquel reloj, que ahora mi abuelo me había dado para guardar y de alguna manera preservar aquella historia. Es eso lo que me conecta con lo vintage, la historia que guardan los objetos, las cosas que oyeron, los lugares en los que estuvieron y la manera de adaptarlos en una fusión con lo moderno y contemporáneo.

Así que enrumbamos junto a mi esposo, hacia Cieneguilla y fuimos a El Jardín, que es un café que mezcla lo vintage, con una agradable carta de postres y bebidas, donde pasar un tiempo allí es desconectarte del ruido caótico de la ciudad, donde el reloj parece detenerse, y donde tu estrés citádino se sienta contigo a tomar un café y parece hacerse tu amigo.

Aquí les comparto algunas fotos del café y de mi outfit. Quise vestir visualmente algo colorido, me encanta el azul pero como soy una piel cálida, no es un color que me potencializa en primer contacto con el rostro, así que lo trabaje en la parte baja del outfit, y lo combine con una blusa a rayas en crema y celeste, y el calzado Mis Bianca en animal print de Katalina Arango, esto de mezclar texturas como rayas y animal print, antes no era viable pero hoy es más que eso, es una tendencia, el mezclar estampado sobre estampado; y el toque final con los lentes de sol, tipo aviador, este tipo de lentes se los recomiendo aquellos rostros que no tienen una angulación marcada que va desde los pómulos hasta la barbilla.

Espero que te animes a visitar El Jardín y salir de la rutina!

IMG_1743katy

IMG_1795katy

IMG_1734

IMG_1837katy

IMG_1746

IMG_1830katy

IMG_1751katy

IMG_1812katy

contacto@katalinaarango.com

Responder

